Secundario

Con 36 años de trayectoria, Escuela HN vuelve a ser vanguardia desarrollando un nuevo modelo de Secundario. Una propuesta que profundiza la calidad educativa y el perfil de la Escuela, se actualiza en materia tecnológica y reflexiona sobre la complejidad de los tiempos actuales. Inicia en 2025 con 1º año.

En un contexto desafiante, una oportunidad para seguir haciendo la Escuela que queremos.

Para conocer más sobre la propuesta del secundario, solicite Reunión Informativa.

Abierta la solicitud de inscripción para 1º año 2025 y 1º año 2026

Bachillerato orientado en Ciencias Sociales y Humanidades con intensificación en Inglés

Taller de Articulación al Nivel Secundario

Obligatorio, no eliminatorio

Una serie de encuentros para conocer al grupo y empezar a generar vínculos interpersonales, para que cada postulante a 1º año conozca de modo directo algunas formas de trabajo y habilidades que se profundizan durante el Nivel Secundario. La articulación necesaria para acompañar a cada joven desde el inicio de su trayectoria.

8 encuentros, los miércoles de 17:30 a 19:30, desde el 7 de agosto al 2 de octubre de 2024.